
Se que no viene a cuento, pero me ha pasado algo ultimamente que me hace olvidarme un poco de Julio César. Y, bueno no es una sola cosa, son dos y se llaman Josep y Andrea, mi Castor y Pólux como decia Concha, unos mellizos que me absorben el poco tiempo libre que tenía, pero de los que estoy tremendamente orgulloso y a los que dedicare el resto de mivida y tratare de que sean buenas personas y si puede ser , unos amantes de la cultura clasica. Un beso. Adiosssss
Enhorabuena, son una preciosidad. Espero que te dejen dormir por las noches................
ResponderEliminarFeliciter, feliciter, feliciter!!! son muy guapos y futuros amantes del mundo clásico.
ResponderEliminarEnhorabuena
Besos
Enhorabuenaaaaa!!!! Un abrazo muy fuerte a ti y a tu mujer, y un besazo a los pequeños. Vais a ser unos papis estupendos. Felicidades!!
ResponderEliminarCreo que ya te contesté personalmente, pero acabo de ver la foto de nuevo y ... qué preciosidad! no me extraña que te hagan olvidar a César. Muchos besos a los cuatro.
ResponderEliminarFelicidades. Por ellos sí que merece la pena pelear. Y los dióscuros eran buenos guerreros. Siempre digo que a los romanos se les aparecían en las batallas Cástor y Pólux como a nosotros, siglos más tarde, Santiago matamoros... El tema de tu blog es fascinante, así que espero que en cuanto tengas tiempo lo retomes.
ResponderEliminar¡Hola Txema! ¡¡Qué monos tus mellizos!! Aunque son más monos vistos en persona, o eso me parece a mí.
ResponderEliminarBueno, con todo lo que has escrito sobre Julio César, ¡lo tengo crudo para ganar el concurso este año! No me quiero enrollar, tengo mucho que hacer, así que ¡Chao!
mamon
ResponderEliminarBua que ojos tan grandes tienen.
ResponderEliminar