El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

jueves, abril 17, 2008

AMUNT VALÈNCIA


Me vais a permitir una licencia entre esta vorágine clásica para poder gritar en la blogsfera un grito que llevaba todo el año sin poderlo hacer salir y que por fin ayer se pudo hacer realidad. Una alegría entre tanta decepción este año, no viene nada mal, así que...

AMUNT VALÈNCIA, EL CAMPIÓ DE COPA.

Soy un hombre pasional y esta es una de las más fuertes que me embargan y que me llevan a atizarme entre pecho y espalda 700 km de coche hasta el Vicente Calderón, de día , de noche, lloviendo o en seco, ir a trabajar hoy sin dormir, gastarme un dinerillo extra y todas estas cosas valen la pena cuando disfrutas como un niño del triunfo de tu equipo que es un sentimiento, porque si pensara con la cabeza, me quitaría el fútbol, pero no. Mi padre me metió este veneno en la piel y siempre conmigo lo llevaré.

Una vez más: AMUNT VALÈNCIA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AMUNT!

Anónimo dijo...

Anda ya, si el valencia no vale nada... nos vemos en segunda divisiooon xD

Anónimo dijo...

:O
q fuerteee!!!!!

AMUNT

es un equip de primera...(8)

CeeeeeeeeeeeL

Anónimo dijo...

Txema te doy la razón,una alegria de vez en cuando viene bien.A mi eso a lo k tu tu llamas "veneno" ,también me lo metió mi padre y yo seré valencianista asta la muertee.
Espero k no bajemoss a 2ª xk sino...
mal rollito pero la aficion está pa algo,no cres?
¡¡AMUNT VALÈNCIA!!

Anónimo dijo...

abaix valencia!! xD

Anónimo dijo...

(nota aclaratoria: Txema casi me mata por el comentario, asi k amunt valencia! xD)

Y mes amunt el Madrid!!! xD