El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

martes, abril 22, 2008

CAMPEONES POR CURSO Y FINALISTAS DE "EL GRAN JULIO CÉSAR" 2008

Ya tenemos campeones de curso en el V Concurso Anual "El Gran Julio César". Entre ayer lunes y hoy martes hemos realizado en el Salón de Actos de nuestro colegio las respectivas finales. Los resultados han sido los siguientes.
  • PRIMERO DE ESO: CAMPEÓN TAJ A. ALCHARANI TOMOV.
  • SEGUNDO DE ESO: CAMPEÓN JUAN JOSÉ PUENTE SANDOVAL.
  • TERCERO DE ESO: CAMPEONA ANDREA VIANA LÓPEZ.
  • CUARTO DE ESO: CAMPEONA MARÍA SEGURA SEGURA.

Todos ellos están clasificados para la Gran Final del concurso que determinará el ganador/a absoluto y Gran Julio César de esta edición 2008.

El viernes 25 de abril de 2008 a las 15'15 en el Salón de Actos del Colegio Sagrada Familia PJO, sito en la calle Poeta Ricard Sanmartí nº3 de Valencia, se disputará esta Gran Final, a la que por supuesto, estais todos invitados.

Enhorabuena a los finalistas y suerte.

6 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Enhorabuena a los finalistas. Haber llegado hasta aquí es ya una recompensa. Felicidades.

Anónimo dijo...

Pufff, lo veo dificil pero hare lo que pueda.

Anónimo dijo...

ah y Txema, a ver si te entra en el coco que ya te lo dije una vez: No es Tomova, es Tomov. Tomova es para mujeres, y Tomov para hombres xD Sino preguntaselo a Ivan que el sabe del tema jaja

Anónimo dijo...

taj si ganas + te vale no olvidarte del unicornio, q me lo has prometido y si veo q no me lo das t voi a dar la paliza asta q lo agas, q no me fio d ti

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.