El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

jueves, junio 05, 2008

Finaliza por este año el Proyecto Alesia 2008

Con este post, quiero dar oficialmente por finalizados los trabajos del proyecto Alesia 2008 hasta el curso que viene. La gran cantidad de exámenes a las que se han tenido que enfrentar los alumnos estos días y la vorágine fin de curso nos hacen dejar el proyecto para el año que viene donde lo retomaremos con fuerzas renovadas y más ilusión aún si cabe.
Quiero agradecer a IVECO su colaboración e implicación, a los alumnos su compromiso y a la musa Clío su protección. En un próximo post haré una valoración general del curso y una declaración de intenciones para el próximo curso.
El año que viene más.
Txema

2 comentarios:

anita la aduatuca dijo...

proximo post...??

Taj el de las 5 legiones dijo...

Dejale mujer, que disfrute de sus merecidas vacaciones. Ya actualizara en septiembre.