El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

martes, abril 29, 2008

Fotos de la final de "El Gran Julio César 2008"

Aquí teneis fotos de la final: http://www.flickr.com/photos/40309213@N00/?saved=1 Pinchad y las podreis ver directamente. Adios

10 comentarios:

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A
!
!
!

JAJA TE GANE TAJ!!

Anónimo dijo...

ah txema y a ver si nos mejoramos!! estaras para madrid no??

Txema dijo...

Hola:
Gracias por el interés y sí espero estar bien ya mañana mismo. Las anginas gracias a Dios no me suelen durar mucho, pero cuando me dan, me dan bien. Espero estar bien para Madrid y para el resto de curso, aunque ahora mismo lo de madrid, con el dolor muscular que tengo y la empanada producto de los antibioticos, no me apetece mucho la verdad.
Ah y otra cosa para ti y para Taj, por favor no useis esto de chat privado con pequeños comentarios inconexos. hay mucho más gente que lee este blog, aunque no lo parezca. Utilizadlo para expresar vuestras opiniones sobre los post pero, opiniones concretas y no pequeñas frases que para vosotros si que tiene sentido pero no para el resto de la gente. No quiero que dejeis de hacer comentarios, pero si que los hagais bien. gracias chicos.

Anónimo dijo...

En fin, esto parecia un gallinero con nuestros comentarios. Intentare controlarme... O.o

Bueno, sin mas decir que salgo fatal en las fotos, y que la ultima foto de la 3ª pagina es mi madre hablando con Juanjo.

PS: Carnuta, la proxima vez sere yo el 1º... ¿¡Acaso estoy condenado a ser el segundo!? T-T

PS2: Eran anginas la causa de no venir a clase? En fin, aunque ya estes bien te digo retrasadamente: "ponte bien" xD

Anónimo dijo...

... me callo

Anónimo dijo...

para la aduatuca esa, haber si es verdada que te callas....... de una puta vez.

Anónimo dijo...

lo que tienes que hacer tu es ser mas respetuoso con la gente y no volver mas a este blog, en el que no queremos maleducados.

Anónimo dijo...

Un mes sin actualizaciones? Haz algo txema que me tienes con dientes largos....

Anónimo dijo...

pues es verdad, a ver si hay suerte y pronto cuenta el viaje de mañana...
ah que a ti no te lo he dicho!! yo tambien me voy a terra mitica!! =)



PS: siento haber sido tan inoportuna, mira que ir a preguntarte justo en mitad de la reunion... =|
PS2: lo siento si he vuelto a escribir un comentario insulso, pero llevo un mes sin poner nada, yo creo que ya me tocaba

Anónimo dijo...

bueno, es mi 1º mensaje a esta web. soy del patronato y me gustaria decir que no os raalleiis mas va a ganar taj el proximo julio cesar. ahh se me olvidaba ana no sueñes con ser la campeona tu momento a paasado ahora es el del novato. t-xema este año voy a estudiar muxo te lo... prometo =D adiios