El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

viernes, septiembre 08, 2006

mis niños


Se que no viene a cuento, pero me ha pasado algo ultimamente que me hace olvidarme un poco de Julio César. Y, bueno no es una sola cosa, son dos y se llaman Josep y Andrea, mi Castor y Pólux como decia Concha, unos mellizos que me absorben el poco tiempo libre que tenía, pero de los que estoy tremendamente orgulloso y a los que dedicare el resto de mivida y tratare de que sean buenas personas y si puede ser , unos amantes de la cultura clasica. Un beso. Adiosssss

8 comentarios:

consuelogm dijo...

Enhorabuena, son una preciosidad. Espero que te dejen dormir por las noches................

Charo Marco dijo...

Feliciter, feliciter, feliciter!!! son muy guapos y futuros amantes del mundo clásico.
Enhorabuena
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!! Un abrazo muy fuerte a ti y a tu mujer, y un besazo a los pequeños. Vais a ser unos papis estupendos. Felicidades!!

Conxa dijo...

Creo que ya te contesté personalmente, pero acabo de ver la foto de nuevo y ... qué preciosidad! no me extraña que te hagan olvidar a César. Muchos besos a los cuatro.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades. Por ellos sí que merece la pena pelear. Y los dióscuros eran buenos guerreros. Siempre digo que a los romanos se les aparecían en las batallas Cástor y Pólux como a nosotros, siglos más tarde, Santiago matamoros... El tema de tu blog es fascinante, así que espero que en cuanto tengas tiempo lo retomes.

Anónimo dijo...

¡Hola Txema! ¡¡Qué monos tus mellizos!! Aunque son más monos vistos en persona, o eso me parece a mí.
Bueno, con todo lo que has escrito sobre Julio César, ¡lo tengo crudo para ganar el concurso este año! No me quiero enrollar, tengo mucho que hacer, así que ¡Chao!

Anónimo dijo...

mamon

pene pene dijo...

Bua que ojos tan grandes tienen.