El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

sábado, febrero 17, 2007

El Concurso en el Patronato Año 2007


La edición del IV Concurso Anual "El Gran Julio César" está ya muy avnazada. Esta misma semana hemos realizado la segunda ronda de clasificación y no hay muchas sorpresas. Los favoritos y finalistas del año anterior están ahí, con posibilidades de clasificarse, aunque han irrumpido con fuerza los nuevos alumnos de primero. Con fuerza y con ganas, una cosa que parece que ya les falta a los alumnos del último año, que parecen cansados ya del concurso, del colegio y del mundo entero. ¡Qué juventud más poco entusiasta!


Aprovechando la visita del Patronato a los Ludi Saguntinii, la final se realizará casi con total seguridad en el Salón de Actos de Bancaja en Sagunto el próximo día 27 de abril de 2007, a las tres y media de la tarde. Estaís todos invitados si queréis pasar una horita y observar esta experiencia educativa.


Y mis dos niños me apoyan y crecen. Pronto serán grandes amantes de la cultura clásica. A vosotros dedico mis esfuerzos y mi entusiasmo y os dedico este blog y todo lo que haga en mi vida, pues sois lo más bonito que me ha pasado nunca.

2 comentarios:

cArOl rOs =) dijo...

pos ste s mi 2 año y ya stoy + arta d ese tio...NO NOS TORTURES TXEMA!!!!

Eric Benajes dijo...

A los hijos cuando son bebes son para comerselos, pero cuando se hacen adolescentes te arrepientes de no habertelos comido...