La edición del IV Concurso Anual "El Gran Julio César" está ya muy avnazada. Esta misma semana hemos realizado la segunda ronda de clasificación y no hay muchas sorpresas. Los favoritos y finalistas del año anterior están ahí, con posibilidades de clasificarse, aunque han irrumpido con fuerza los nuevos alumnos de primero. Con fuerza y con ganas, una cosa que parece que ya les falta a los alumnos del último año, que parecen cansados ya del concurso, del colegio y del mundo entero. ¡Qué juventud más poco entusiasta!
Aprovechando la visita del Patronato a los Ludi Saguntinii, la final se realizará casi con total seguridad en el Salón de Actos de Bancaja en Sagunto el próximo día 27 de abril de 2007, a las tres y media de la tarde. Estaís todos invitados si queréis pasar una horita y observar esta experiencia educativa.
Y mis dos niños me apoyan y crecen. Pronto serán grandes amantes de la cultura clásica. A vosotros dedico mis esfuerzos y mi entusiasmo y os dedico este blog y todo lo que haga en mi vida, pues sois lo más bonito que me ha pasado nunca.
2 comentarios:
pos ste s mi 2 año y ya stoy + arta d ese tio...NO NOS TORTURES TXEMA!!!!
A los hijos cuando son bebes son para comerselos, pero cuando se hacen adolescentes te arrepientes de no habertelos comido...
Publicar un comentario