El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

jueves, noviembre 19, 2009

PRIMERA RONDA VII CONCURSO "EL GRAN JULIO CÉSAR"


Queda aplazada, por enfermedad del profesor (anginas eqüestres -o sea de caballo-) y de un 25% de los alumnos (gripes y virus varios, que han dejado la ESO como un solar, con más de 60 bajas) la primera ronda del concurso prevista para el lunes 23 y el martes 24 de noviembre.


La nueva fecha, si no hay más inconvenientes estacionales, gripales o cualquier otra cosa similar, será el jueves y el viernes, 26 y 27 de noviembre

3 comentarios:

ivaann100 dijo...

Este año voy a intentar sacar lo mejor de mi para conseguir mi objetivo: QUEDAR BIEN, Y VENCER !

VINI, VIDI, VINCI !

Este espero que sea mi último comentario al acabar la rueda de el 26 o 27 !

Que por cierto, ¿no era el miércoles 25?

Gracias (:

anita la aduatuca dijo...

¡vaya vaya, por fin noticias! me alegra oir que el concurso va a seguir :)
si hay final en la semana cultural, espero poder ir a verla!

Taj Alcharani dijo...

Suerte a todos! Se me hace raro no tener que hacer Julio cesar... xD