El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

lunes, noviembre 29, 2010

Biografía de El Gran Julio César realizada por Txema Gil

Aquí dejo para los despistados y para los que deseen leer una breve biografía de producción propia de Cayo Julio César.


El+gjc
View more documents from txema4.

1 comentario:

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Pero no se puede copiar...! Qué frustración... Besotes.