El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

jueves, septiembre 11, 2008

Programando el Proyecto Alesia 2009


El proyecto Alesia este año ya tiene fecha de inicio. El próximo día 1 de octubre comenzaremos la primera sesión, que servirá de presentación, de declaración de intenciones y también para estrenar la nueva biblioteca de IVECO, en la que mañana algunos de nosotros participaremos en el traslado.

Como avance de las sesiones os diré que comenzaremos haciendo un pequeño repaso de lo trabajado el año anterior para centrarnos y recordar, pues soy consciente que los rigores del verano y la calor afectan a la memoria. Tampoco quiero avanzar muchas más cosas, pero el día 1 tendremos alguna pequeña gran sorpresa para los participantes del proyecto.

Un saludo y seguimos programando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el blog (la figura de César resulta fascinante; no hay como leer una buena biografía suya o dejarse llevar por lo que los clásicos dijeron de él...), así como el proyecto. ¡Buena suerte con el "Alesia 2009"!

Anónimo dijo...

hola t xema me parece interesante lo del proyecto alesia me hubiera gustado formar parte de el peroo.. en fin ,. bueno saludos a todos
adios

Txema dijo...

Hola Anibal:
Si quieres formar parte del proyecto Alesia, solo tienes que decirmelo. Tu identidad conmigo estará a salvo. No somos un grupo vedado y cualquier alumno que muestre interés, es bienvenido. Así que te vuelvo a pasar la pelota y en tus manos está. Si quieres participar... Dilo.
Además, esta es un página publica y sin secretos. Si no me desvelas tu identidad (que repito, permanecería en secreto) tus comentarios serán rechazados. Para eso soyn el administrador de esta página. Debo controlar las personas que en ella participan y decidir si los comentarios son o no apropiados. Hasta ahora no me ha parecido mal, pero ya sabes cual es la decisión. Si me comunicas tu identidad, hazlo a mi correo personal, jo_txema@yahoo.es Si no lo haces, no volveré a publicar ninguno de tus comentarios.
Un saludo.

Raúl Jiménez Castaño 1º b dijo...

Txema me puedes explicar un poco lo del proyecto alesia
grax