El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

viernes, mayo 18, 2007

Campeona del IV Concurso El Gran Julio César



El pasado 27 de abril celebramos la final de la IV edición del concurso el Gran Julio César que organizo en mi colegio.


La gran final del 2007 fue especial, pues tuvimos la gran suerte y el privilegio de disputarla en el Tetaro Romano de Sagunto, en el marco de los Ludi Saguntinii. Se disputó el viernes a las 15'30 horas y contamos como público con todos los alumnos de la ESO del Colegio Sagrada Familia PJO. Fue muy disputada y emocinante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esoss finalistass !! jajaja

pene pene dijo...

El año k viene ganare yo jajaja

Anónimo dijo...

eh xfin escribes!! casi 1 mes despues, pero lo escribes.. pos nada k m lo pase super bn en la final y k pienso ganar antes d irme dl colegio!! tiembla eric jejej xaw!