El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

miércoles, abril 09, 2008

FINALISTAS DE LA V EDICIÓN DEL CONCURSO EL GRAN JULIO CÉSAR

Ya han finalizado las rondas clasificatorias para la edición del concurso de este año y los clasificados para la semifinal o finales por curso del curso 2007-2008 son los siguientes:
  • 1º ESO A: TAJ A. CHARANI, JULIO ESCUDEROS Y CARLOS CERDÁN (de reservas quedan Andrés Moya, Hugo López, Manuel Carbonell y Javier Piqueras)
  • 1º ESO B: MARC TOMÁS, SONIA MARTÍ Y LAURA GINER ( de reservas quedan Adrián Beneit, Guillermo Negrete y Sara Gurrea)
  • 2º ESO A: IRENE PERONA, JOSÉ RIBAS Y GUILLERMO RIPOLLÉS (de reservas quedan Marcos Regidor, Mario Fernández y Adrián Alcaide)
  • 2º ESO B: ENRIQUE SIERRA, JUAN JOSÉ PUENTE Y SERGI GARCÍA (de reservas quedan Alejandro Novejarque, David Dolz y Miguel Ángel Fernández)
  • 3º ESO A: PATRICIA MARTÍNEZ, CAROLINA LÓPEZ, CRISTINA SÁNCHEZ Y DANIEL TORNERO (son cuatro pues habían empatado a puntos. De reservas quedan Luna Chirivella, Eukene Oquendo y Chelo Martín)
  • 3º ESO B: ANDREA VIANA, CELIA VILLANUEVA Y MARTA BONDIA (de reservas quedan Gema Moral, Gloria Carratala y Ana Hernández)
  • 4º ESO A: HELENA FOLCH, YASMINA ELKAK Y ISABEL CARBONELL ( de reservas quedan Inmaculada Martínez, Alejandro González y Alba Martorell)
  • 4º ESO B: CARLOS ALFARO, CARLA SÁNCHEZ, NACHO RODRÍGUEZ Y MARÍA SEGURA (hay cuatro por empate en la tercera posición. De reservas quedan Lydia Page, Irene Hernández y Elia Perona)

Las finales serán el lunes 21 de abril para tercero y cuarto y el martes 22 de abril para primero y segundo. La gran final que determinará el campeón de la actual edición será el viernes 25 de abril en el Salón de Actos del Colegio Sagrada Familia PJO en la calle Poeta Ricard Sanmartí nº 3 y está todo el mundo invitado a presenciarla.

Enhorabuena a todos y suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que bien... creo que nadie quiere ir a la semifinal, y se han conchavado muchos para no estudiar

como veras, estan perdidos sin mi...

que no, era broma... yo misma voy a ayudar a andrea a estudiar en la convivencia de confirmacion, ya me encargo yo de q le entre algo

Anónimo dijo...

Gracias aduatuca. Sí ellos quieren no estudiar están en su derecho. Yo prefiero no enfadarme. Espero y deseo, ojalá sea así que a alguien le haga ilusión esto de Julio César. Y sinó, sé que es bueno. Algún día la entenderán.

Anónimo dijo...

yo he perdido las hojas txema,pero bueno algo estudiaré y he venido por aqui para buscarlas.
dile a Alfaro que tiene que ganar él, que se queda hasta el final y luego pierde y él si que puede ganar.

Anónimo dijo...

Txema he perdido las hojas del julio cesar . ¡¿¿ donde esta n'???' en que pagina'? yosoy... 100% che AMUNT VALENCIA