El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

jueves, noviembre 25, 2010

PRIMERA RONDA VIII CONCURSO "EL GRAN JULIO CÉSAR"

Los próximos días 29 y 30 de noviembre se realizará la primera fase de nuestro concurso anual que ya va por su octava edición en este curso escolar 2010-2011.

Este año, tras el paréntesis del año pasado, vuelve a participar toda la ESO, desde 1º hasta 4º, ya que vuelvo a daros clase a todos. Eso quiere decir que estará mucho más disputado.

Y aún más disputado si tenemos en cuenta que los dos últimos campeones del concurso (Héctor y Taj) aún están en el colegio, por lo que la competición promete emociones fuertes.

Mucha suerte a todos y a estudiar.


No hay comentarios: