El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

lunes, junio 13, 2011

Fecha de la Semifinal y de la Final de la VIII edición del Concurso Anual "EL GRAN JULIO CÉSAR"

Ya tenemos fechas para la semifinal y final del concurso de este año, que se realizará en el marco de la Semana Cultural de nuestro colegio:
  • La Semifinal (o finales por curso) será en el Salón de Actos el próximo día  22 de junio, a las 10'20 para los alumnos de 1º y 2º de ESO y a las 11'40 para los alumnos de 3º y 4º. Podéis consultar los clasificados haciendo click aquí.
  • La GRAN FINAL será en el mismo lugar el último día de curso, el 24 de junio de 2011, a las 9 de la mañana. Ya notificaremos en tiempo y forma quienes han sido los finalistas y el campeón.
Ahora ya solo queda que os esforcéis un poquito más. La ocasión lo merece y el premio también. El que gane por curso obtendrá un 10 de nota final y el campeón absoluto, un 10 y una Mención de Honor que lucirá bien bonita en su expediente.

No hay comentarios: