El presente blog está dedicado a la figura de Gaius Iulius Caesar, el romano más grande de todos los tiempos, así como al concurso sobre su figura que se realiza anualmente en el Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia entre mis alumnos de ESO. También me sirve como medio de expresión y comunicación con mis alumnos y mis compañeros de Historia, de Clásicas, de Ludi Saguntini,de Prosopon, de Chiron y de cualquier curioso que se quiera acercar. Mi nombre es Txema Gil. Sed bienvenidos.

domingo, diciembre 09, 2007

Primera ronda del V Concurso Anual "El Gran Julio César"


El pasado 23 y 24 de noviembre de 2007, dimos comienzo a la V edición de nuestro concurso con los alumnos del Colegio Sagrada Familia PJO. La primera ronda de las tres que marcaran el resultado final ya se ha realizado y el nivel fue muy alto, no resultando nada fácil para los participantes obtener las mejores puntuaciones, pues cada vez más, los alumnos preparan las eliminatorias.
Los resultados han sido los siguientes:
  • 1º ESO A : Taj A. Charani, Julio Escuderos y Carlos Cerdán.
  • 1º ESO B : Marc Tomás, Adrián Beneit y Adrián Jaén.
  • 2º ESO A: María Martínez, Guillermo Ripollés e Irene Perona.
  • 2º ESO B : Sergi García, Marta Sanchis y Joaquim Cabo.
  • 3º ESO A : Chelo Martín, Alba Hernández y Carolina Pérez.
  • 3º ESO B : Gloria Carratalá, Daniel Serra y Andrea Viana.
  • 4º ESO A : Helena Folch, Yasmina El Kak, Alba Martorell.
  • 4º ESO B : Carlos Alfaro, Carla Sánchez y María Segura.

Espero que este año, el nivel siga subiendo y que por fin podamos realizar una competición entre centros, que es el reto que me he marcado este año. Todos los interesados, que se que sois más de uno, por favor, dejad vuestra dirección en un comentario o en mi correo jo_txema@yahoo.es. Gracias de antemano y trataré que este barco llegué a buen puerto.


Ave César

No hay comentarios: